Número colegiado 48.211

POLIROSAGESTION estará encantado de atender cualquier duda o consulta en:

  CALLE ALOSNO 13. LOCAL

  HUELVA

  Tel: 959800165 

  polirosagestion@gmail.com

Desde POLIROSAGESTION, a través de nuestros profesionales que forman parte del despacho y que actualmente está formado por Licenciado en Ciencias Empresariales, Licenciada en Derecho y Licenciada en Ciencias del Trabajo,  les ofrecemos servicios para garantizarles el correcto funcionamiento de su Comunidad, realizando la Gestión, Administración y despacho de documentos de su Comunidad.

Para llevar a cabo estos servicios, ponemos a su disposición una completa organización constituida por un equipo técnico y humano compuesto por profesionales del derecho, administración de fincas, economía, contabilidad y laboral, con seriedad, buen servicio y adaptado a los continuos cambios y nuevas tecnologías, con herramientas para la administración de fincas y con la implantación de procesos de mejora continua e implementación de herramientas avanzadas de mejora de la calidad que nos ha supuesto una mejora en los costes de los servicios, y con ello en su Comunidad al poderle ofrecer un presupuesto por nuestros honorarios muy reducido.

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, las comunidades de vecinos, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para su gestión óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas comunidades sean capaces de funcionar correctamente, controlar sus gastos y resolver rápidamente las incidencias y siniestros que inevitablemente se presentan.

Apostamos decididamente por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros cliente los más avanzados sistemas de gestión, contamos para ello con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación entre el administrador, los responsables elegidos de su comunidad: presidente, secretarios, etc. y todos los vecinos.

Somos Despacho Oficial de Autoridad de Certificación.

Recuerde que la Comunidad de su edificio es una extensión de su vivienda y con nuestra profesionalidad y atención personalizada, le proponemos mejorar su calidad de vida y la relación con sus vecinos.

No lo dude, evite complicaciones.

gallery/attachments-Image-PLANOC_2
gallery/attachments-Image-autoridad-certificacion